viernes, 23 de diciembre de 2011

Dan. 10/06/2011



Después de hacer que Dan estuviera disponible, o eso es lo que yo esperaba, decidí ponerme en marcha para conquistarle de nuevo. Esta vez, la persona que hizo que Dan y yo nos juntásemos era Jack.

Como ya había dicho antes, Jack era uno de los mejores amigos de Dan y se contaban todo. Yo me hice amigo de Jack y le dije que era gay. Él no se lo creyó así que tuve que contarle cosas sobre mi vida: mi relación con Dan y muchas otras cosas. Finalmente me creyó pero para que Dan se decidiera a salir conmigo primero Jack debía hacerle pensar y hacerle dudar sobre quien le gustaba. 
Yo tonteaba con Dan casi cada día, mientras tanto iba diciendo a Jack cosas que averiguase para saber si estaba en el buen camino o no. 

Un día, un poco antes de que ya fuéramos pareja, Dan le comentó a Jack  que estaba dudando si pedirme salir a mí o a otra chica que también le caia bien. Yo me emocioné al instante al ver que había una mínima posibilidad que yo este con él y le busqué para hablarle. Siempre que conversábamos se nos escapaba la risa floja y cada vez que me atrevía a mirarle a los ojos se me removía el estómago. Finalmente le dije antes de despedirme que le quería. Él no me dijo nada y se fue.
Al llegar a casa me encontré con él en el chat del facebook y empezamos a hablar:

-Hola
-Hola
-Que tal?
-Bien y tu?
-Bien, mañana te tengo que decir una cosa, acuerdate!
-Vale y que es?
-Aaaaaahh, mañana lo sabras ;)

Yo en ese momento no pensaba que me diría lo que me dijo, pensaba que pediría que le ayudase en alguna otra cosa, pero no, esta vez Dan tomaría las riendas de nuestra relación.

Era un viernes 10/06/2011 10:12 (Si ,me acuerdo xd) Ese día los del instituto teníamos que entregar y exponer el trabajo de recerca sobre un tema en concreto. A llos de mi curso nos tocaba buscar información sobre un ría que esta cerca de mi ciudad y a los de clase de Dan les tocaba explicar el funcionamiento de una depuradora y planta de reciclage de plástico. Bueno, que yo exponía el trabajo a las 9:30, lo presenté con buena nota y me disponía a ir. Se me había olvidado completamente lo de Dan. Entonces, bajando las escaleras para la salida veo un pasillo y estaban Jack y Dan esperando en una puerta para exponer su trabajo. Me despedí de mis amigos y fui con ellos dos.

Jack ya había presentado su trabajo y ahora solo quedaba Dan que lo hacía  alas 11:00 así que le esperamos para irnos los tres juntos a casa. Eran las 10:30 mas o menos y aún quedaba tiempor para que entrase Dan y nos pusimos a hablar los tres. Yo me senté en el suelo porqué no había un banco cerca y Jack también. Dan como siempre para destacar se quedó de pie... Estábamos hablando y de repente Dan se me pone al lado mío. Yo acerqué mi cabeza a sus piernas y esperaba que me la apartase con un golpe como siempre, pero no... Dan me cojió de la cabeza y me la acarició, En ese momento miré a Jack que tenia cara de WTF? como yo. Miré hacía arriba para ver a Dan y estaba sonriendo. Me gustaba su sonrisa, era muy inocente y solo sonreía cuando de verdad estaba feliz. Nos miramos durante unos segundos hasta que no pude resistir mas su mirada por las mariposas de mi estómago. En ese momento Dan entró al aula y me dijó que le esperase para irnos. Como no me quería quedar solo convencí a Jack para que se quedase conmigo y estuvimos casi una hora habalndo y esperandole.
Cuando salió nos miramos fijamente y le dije que tenía hambre ya que no había desayunado. Me fuí a comprar una pizza de 1€ que venden en el bar de mi intituto y salimos del colegio.

Acompañamos a Jack hasta su casa y nos despedimos de él. Entonces miré a Dan y le pregunté:
-¿A donde vas?
-Te acompaño
-¿Para qué?
-Te tengo que decir una cosa...
-El qué? (Ya sabía lo que quería decirme pero me hacía el interesante xD)
-Una cosa
-¿Y no me la puedes decir aquí?
-Es que no puedo decírtelo aquí...
-Pues valee, me acompañas a casa, pero te dará tiempo?
-No se, vamos tirando y ya veremos.

Anduvimos unos 10 minutos y notamos que no llegaría a tiempo a su casa así que decidí acompañarle yo a la suya.

Al llegar a su portal no sabía que decirle, los dos estábamos con una vergüenza amorosa de esas que te dan cuando estas con la persona que quieres.

-Bueno, me voy...
-No, espera
-Dime
-Pues eso...
-El qué?
-Eso, no me atrevo a decirlo...
-Dan, te lo diría yo, pero te dije hace tiempo que no te lo pediría mas.
-...
-Entonces...?

Él se acercó a mí y me besó en los labios.

-Jajaja :$ Pero pídemelo!
-Vale! ¿Quieres salir conmigo?
-...Si!!

Le di un abrazo y otro beso. Ya me veis a mí con la cara de tonto luego por la calle.

-Bueno, pues esta tarde quedamos para eso no? (Teníamos que comprar una cosa)
-Si, hasta dentro de unas horas :)
-Vale, te quiero...
-Yo también...
-Adew
-Dew
-...

Entonces él se dirigió a su escalera y yo esperé hasta que no se le viera, justo en ese momento, casi al final del tramo visible de la escalera, volvió la vista y le vi con una sonrisa en su rostro. Esa sonrisa que me gustaba tanto.

Con la risa tonta en la cara estaba feliz, muy feliz y me dirigía a mi casa. Tenía que contárselo a alguien, y se lo dije a Addictedd. Él se extraño bastante de lo que había pasado, pero se lo esperaba mas que yo por todo lo que le contaba.

Por la tarde le volví a ver, pero cuando le vi no me atreví a darle un beso delante de Addictedd que también nos acompañaba.Compramos eso y ellos dos me acompañaron a casa de una amiga con la que había quedado junto a otros mas para ir al cine. De camino a su casa pero, me atreví a cogerle da la mano a Dan que esta vez se dejó. Al separar nuestros caminos ocurrió la típica escena en que los dos no se quieren separar y se alejan poco a poco hasta que sus manos ya no se pueden tocar.
En fin, que ellos dos se fueron y yo me dirigí a casa de mi amiga que ya me esperaban. Entonces le conté a Mar, qué era mi mejor amiga, lo que había pasado y también se puso feliz por mí.

Al acabar la película, mi padre me llamó para preguntarme dónde estaba. Le comuniqué mi posición y me dijo que me esperase que iría a recogerme. Llegó y me sorprendió con una cena sorpresa en un restaurante. Yo feliz pregunté por qué era y ellos me respondieron que por fin acababan de pagar sus deudas y que no debían nada a hacienda (Bien!).
En ese momento les iba a contar que ese mismo día había empezado a salir con Dan, pero sería una noticia muy fuerte además que ellos aun no saben que soy gay.

Y este día acabó con unas partidas a la PS3 donde hablé con Jack y le conté lo sucedido.

Hacía tiempo que no me sentía tan bien como ese día. :)

PD: Adew y dew son palabras que se usan aquí en Barcelona para despedirse. En verdad es Adeu que es una traducción del catalán al castellano de la palabra Adiós.

PD2: Feliz Navidad a todos!!!

2 comentarios:

  1. oww que bonito!! me agrado leer algo feliz de vez en cuando en este blog, jaja aunque todo siempre está lleno de emociones, y sobretodo en esta fecha (hoy 24 / Dic/ 2011) donde escucho tristeza por todos lados este año, quiero leer como continua esto!! espero que siga mejorando tu felicidad

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conversar y conocerte!!

    ResponderEliminar